La Fábrica de la Luz ofrece una experiencia única como casa rural de alquiler completo, con capacidad para 2 a 4 personas. Se encuentra en el encantador pueblo de La Omañuela, a escasos 50 metros del río Omaña, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de refrescantes baños o de practicar la pesca en sus aguas cristalinas.
La casa cuenta con 2 acogedoras habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Además, dispone de dos baños completos, una cocina totalmente equipada y un acogedor salón para relajarse después de un día lleno de aventuras.
Para aquellos que prefieran disfrutar del aire libre, hay una zona exterior cerca del río, equipada con mesas y una barbacoa, perfecta para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además, se ofrece conexión WiFi para mayor comodidad de los huéspedes.
Para enriquecer la experiencia de los visitantes, La Fábrica de Luz ofrece una amplia variedad de actividades de ocio y tiempo libre en la zona, con tarifas especiales para sus huéspedes, garantizando así una estancia inolvidable.
Visítanos
📍 Calle La Presa nº2 , 24131, La Omañuela, León
Síguenos
QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE LA FÁBRICA DE LA LUZ
Mila y Jesús son los responsables de la gestión de la casa rural La Fábrica de la Luz en La Omañuela. Mila, originaria de Soria, y Jesús, de León, iniciaron este proyecto empresarial en 2008, inaugurando su primera casas rural ese mismo año. Actualmente tienen tres casas rurales en La Omañuela.
La llegada a esta zona fue por casualidad, pero quedaron cautivados por el encanto del pueblo y decidieron emprender en él. Dado que ya tenían experiencia en el sector turísticos y se dedicaban profesionalmente a ello, optaron por establecer un alojamiento de turismo rural.
Hoy en día, están encantados con el desarrollo del proyecto y tienen planes de ampliar en el futuro. Destacan que los huéspedes valoran enormemente el entorno por su belleza, por lo que se esfuerzan en colaborar con otras empresas locales. Su objetivo es que los visitantes disfruten al máximo de su estancia en la Reserva de la Biosfera.